Laura Quílez quiso saber en qué momento están las posibles soluciones ante el cierre de la temporada tras anunciar la Federación Española que en las categorías no profesionales de Segunda B y Tercera División no habrá descensos y sí ascensos de los primeros clasificados cuando se produjo el parón por el Estado de Alarma.
Manuel Piazuelo manifestó que la Federación Aragonesa de Fútbol todavía no ha reunido a los clubes de la Preferente tal y como se le anunció telefónicamente.
Comentó que los medios de comunicación han dado a conocer la postura del presidente Óscar Fle pero que está a la espera de una resolución oficial del ente federativo: "estamos expectantes y lo que se está conociendo nos deja un poco fríos y nos pone un poquito de los nervios".
En el mismo sentido, el presidente caspolino dijo que "hay un hermetismo total, el presidente de la FAF. ha lanzado diferentes mensajes en los medios de cómo va a acabar la temporada pero a día de hoy no hay nada oficial".
Manuel Piazuelo está esperando una llamada de la Federación, como se le prometió hace algunas fechas, en cuanto a que los clubes serían escuchados pero "hasta el momento no hemos recibido ninguna notificación, no obstante", siguió diciendo, "el CD.Caspe es un equipo deportista y serio y acatará las resoluciones de la FAF."
Por último y a la pregunta de Laura Quílez sobre el futuro, el máximo representante de la junta directiva caspolina aseguró que próximamente se celebrará una Asamblea de Socios en la que se informará de la preparación de la próxima temporada, una temporada que tiene que ser, "un proyecto mucho más ilusionante con el que aspirar a la Tercera División", además prosiguió, "habrá que tener presente los partidos no jugados este año en los Rosales y adecuar las cuotas del próximo curso".